Logotipo de Tribulex Asesores

Tribulex Asesores. Asesoría de Empresas - Abogados - Administración de Fincas en Murcia

"Cuidamos su presente, mejoramos su futuro."

ONG'D

Desde el año 2001 hemos tenido colaboración activa con la ONG´D “Misión RioLindo”, con aportaciones económicas anuales, y durante estos últimos años colaborando además en la gestión administrativa de la Organización. El conocimiento personal y directo que teníamos desde entonces de sus promotores, los Padres D. Mateo Clares y José Martínez, de sus acciones en pos de la Justicia, Formación y Dignidad de las Personas en RioLindo y San Antonio (Honduras) nos empujaron desde el año 2001 a destinar un 1,4% de nuestra facturación a esta ONG. Así iniciamos nuestro compromiso, reflejado en el slogan “doblamos en solidaridad” que no significaba otra cosa que el doblar el 0,7% establecido como meta por las Administraciones Públicas como importe del PIB a destinar a Ayuda al Tercer Mundo.

Desde el año 2003 gestionamos toda la documentación administrativa de la ONG, siendo ésta tratada con los parámetros necesarios para poder obtener la calificación de Asociación de Utilidad Pública en febrero de 2007. Y esperamos seguir gestionándola durante muchos años. El coste económico de este trabajo por parte del Departamento de Contabilidad de Tribulex imputado a la ONG es de 0 €, ayudando de esta forma a que se destinen todas las donaciones efectuadas de forma íntegra a acciones sobre la población hondureña.

En 2007, hemos colaborado con la  entrega de un paquete de material escolar (lápices, bolígrafos, mapamundi…), entregado directamente a sus responsables. Esperamos que con esos lápices puedan escribirse los primeros pasos para el desarrollo personal pleno de niños con muy pocas posibilidades.



© Tribulex Asesores, S.L.L. Todos los derechos reservados. Avda. Sierra Espuña, s/n - Alhama de Murcia (Murcia)
Tlf 968 63 60 18 - Fax 868 92 00 78 - info@tribulex.es - Aviso legal